Bio

Elisa Ibáñez es una dramaturga y guionista nacida en Santander. Es Diplomada en Guión cinematográfico y televisión por “La Factoría del Guión” con profesores como Fermín Cabal, Pedro Loeb, Carlos Bianchi, Chema Rodríguez o Jorge Sánchez-Cabezudo.

Completa su formación asistiendo a numerosos cursos con personalidades notables del mundo audiovisual como Robert McKee, Carlton Cuse, Borja Cobeaga y Diego San José.

Desarrolla una intensa labor de escritura de piezas teatrales siendo algunas de ellas representadas en salas de prestigio como Microteatro por dinero Madrid, Barcelona o Lima (Triangulados, La Ambición de los Difuntos, No me toques el Casio que me conozco) o Arapiles 16 (Por turnos, El martillo de las brujas, La Cena Maldita, Romeo y Julieta. Una quimera), el Esconditeatro (El Purgatorio del Sábado Noche) o El Círculo de Bellas Artes (Perdidas, Menta, La Mona)

Si te gusta el cine, la tele y la mala leche, te gustará su alma gemela: La Guionista Famélica. Ambas han pasado muy buenos ratos en el blog “Cambio Guión por Comida“, una visión cómica y ácida del mundo del guion.

¿Qué sucedería si la Bella Durmiente despertase en el siglo XXI y hubiese tenido tres hijos que no la dejan dormir? Esa es la pregunta que responde la nueva webserie de humor “La Mamá Durmiente”, escrita y dirigida por Elisa Ibáñez.

“La Mamá Durmiente” es una atípica comedia en formato de falso videoblog en la que la conocida princesa se convierte en influencer y te cuenta su vida desde sus redes sociales. Te aseguramos que no volverás a ver de la misma forma los cuentos de hadas… ni la maternidad. Ya puedes ver aquí mismo la serie completa.